koshchey (koshchey) wrote,
koshchey
koshchey

Вот это официальное подтвеждение аргентинцев


Estimado Sr. Roberto Verezubov,

La Sección Consular de la Embajada de la República Argentina ante la Federación de Rusia le informa que el 29 de junio de 2009 entró en vigor el Acuerdo entre los gobiernos de la República Argentina y de la Federación de Rusia sobre viajes sin visas.

Por lo tanto a partir de la mencionada fecha los nacionales rusos titulares de pasaportes ordinarios válidos podrán entrar, salir, pasar en tránsito y permanecer en el territorio de la República Argentina sin visas hasta noventa (90) días en cada período de ciento ochenta (180) días a partir de la fecha de la primera entrada. Similar disposición regirá para los ciudadanos argentinos que viajen a la Federación de Rusia. En ambos casos los viajeros deberán cumplir con las leyes y reglamentos para la entrada dispuestas por el Estado que visiten.

Los nacionales de ambos países que tengan la intención de permanecer en el territorio del Estado de la otra Parte por más de noventa (90) días o realizar actividades laborales o comerciales en su territorio deberán obtener visas de conformidad con la legislación vigente en cada país.

Muy atentos saludos,

Sección Consular
Embajada de la República Argentina ante la
Federación de Rusia
Moscú


Виз в Аргентину для пребывания до 90 дней раз в 6 месяцев, для граждан РФ не требуется.
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

  • 6 comments